La revista Shonen Jump ha sido la encargada de ofrecer más detalles sobre algunos de los personajes principales de Final Fantasy XV, en concreto sobre Noctis, el protagonista principal, y el grupo que le acompañará en sus aventuras. Puede que los nombres de algunos de ellos no sean los que nos lleguen finalmente, a causa de ser una traducción del japonés, pero a no ser que hagan la de ponerles nombres tipo Paquito o Natalio, serán algo así:

Como ya conocíamos, el protagonista será Noctis Lucis Caelum es el Príncipe del Reino Lucis. Posee unos ojos que detectar la muerte de las personas y es descrito como una persona de espíritu libre. No es una persona tensa ni distante, pues permite que sus amigos le llamen “Noct”, por lo que su grandeza real no le influye en su personalidad.

final_fantasy_15_protagonistas (1)

Gladiolus Amicitia (en Guiltybit le llamaremos Gladiolo), el que tiene la cicatriz, es el hijo mayor de una familia distinguida, cuyo papel tradicional ha sido siempre proteger a la familia real. Es de suponer que a causa de esto se ha convertido en alguien muy cercano a Noctis, como si fueran hermanos.

final_fantasy_15_protagonistas (2)

El personaje de pelo pincho y con gafas responde al nombre de Ignis Stupeo Scientia, y es un amigo de la infancia de Noctis, el cual desempeña el trabajo de oficial de Estado Mayor. Es un confidente y asesor de confianza para el príncipe.

final_fantasy_15_protagonistas (3)

El rubito se llama Prompto Argentum. Conoció a Noctis en la escuela y, aunque es valiente, también es imprudente y se le considera una mala influencia para Noctis. Nadie está seguro de si quiere ayudar a sus amigos o no. Es descrito con una personalidad similar a la de Seifer en Final Fantasy VIII.

final_fantasy_15_protagonistas (5)

Finalmente, Cole Leones es la autoridad del grupo. Es uno de los tres comandantes de la guardia imperial, y un hombre honorable y justo que ha jurado su lealtad al rey y al país.

final_fantasy_15_protagonistas (4)

Final Fantasy XV llegará a PS4 y Xbox One en aproximadamente un año, por lo que queda tiempo de conocer al resto de personajes y muchos detalles más.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DuxtrovitodaquiEnforceryeyochikisarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me impresiona la calidad de las texturas de la piel. Por otro lado los roles típicos repetidos una vez mas.

yeyochiki
Member
yeyochiki

El nuevo sistema de texturas provoca que parezca que los personajes se acaben de levantar después de una noche de botellón curiosa… dejando aparte eso, y teniendo en cuenta que el rubito intento de Cloud va a tener la personalidad de Seifer, apuesto por este como mi personaje favorito a priori.

Enforcer
Member
Enforcer

(en Guiltybit le llamaremos Gladiolo) jajaja. Si hay que elegir entre tanto maromo androgeno despeinao me quedo con el último, que parece más normalito. Y tías, ¿un FF sin tías del estilo de Tifa? no me lo creo http://www.sportressofblogitude.com/wp-content/uploads/2010/05/tifa_lockhart.jpg.

yeyochiki
Member
yeyochiki

Like for the boobies of Tifa Lockhart! 😉

Enforcer
Member
Enforcer

No lo camufles de inglés que se te ha entendido… te gusta el estilo de lucha de Tifa ¿no? XD

yeyochiki
Member
yeyochiki

A NADIE le importa como lucha Tifa jajajaja

vitodaqui
Member
vitodaqui

¿Verdadermente va a ser así de visual en la consola? Nuevamente no me hago ilusiones.

yeyochiki
Member
yeyochiki

Es muy probable que en las cinemáticas si se puedan apreciar semejantes detalles en las texturas, aunque en el in-game dudo mucho que éstas lleguen a un nivel tan supremo.

Enforcer
Member
Enforcer

Opino igual que yeyochiki, in-game dudo que se vean así las caras… entre otras cosas porque veremos a los personajes de espaldas casi siempre XD

Duxtro
Member
Duxtro

Me quedo con Noctis Y Gladiolo, texturas impresionantes, que casi de seguro se pareceran a las cinematicas, y espero que en algo al juego en si, por que si no ya me diras, eso si, si tiene una historia muy muy currada veo el apartado gráfico secundario.

Enforcer
Member
Enforcer

Un Final Fantasy nunca ha vivido de sus gráficos, salvo en cinemáticas.

Duxtro
Member
Duxtro

Ni un FF, ni practicamente ningun juego, por eso se llaman cinematicas, por que se asemejan mas a las cosas creadas que a la realidad

Enforcer
Member
Enforcer

Para mi la gracia de una cinemática es que use el mismo motor del juego, es lo que genera el ambiente de cine, como hacia el primero que disfrute, Metal Gear Solid de PSX o el actual Mass Effect. Luego que se parezca más a la realidad para mi tampoco es importante.

Duxtro
Member
Duxtro

Sinceramente, muchas cosas han cambiado y ya no hay cosas como antes, deberian mirar a los clasics y centrarse en recuperar esa esencia y ese espiritu pero implantando novedades.