Estos son los personajes ganadores de la votación para Tekken Revolution

El juego de lucha gratuito que se ha sacado Harada de la manga, Tekken Revolution, continúa aumentando su experiencia jugable. Y es que tras haber finalizado la votación que se produjo en Facebook para elegir a los próximos tres personajes que se añadirían al elenco, os podemos traer los resultados definitivos, que han sido desvelados a puerta cerrada en la Comic-Con de San Diego.

Con un 26% de los votos totales, Female Vampire ha sido la que más apoyo ha obtenido de las 10 elecciones totales. Se trata de una chica joven que los propios desarrolladores de Tekken llevaban tiempo pensando en implementarla en un futuro título.

tekken-revolution-female-vampire

Algunos detalles sobre este personaje han sido revelados. Se trata de una joven vampiro que habría estado encarcelada en un lugar de la mansión de Lili. Posee una personalidad oscura, viste un atuendo gótico y tiene una belleza tan misteriosa como hipnotizante. Además de luchar con un tipo de arte marcial, podría lanzar bolas de fuego.

En segundo lugar ha quedado Sexy Female Tekken Force, con un 20% de los votos. Y no es para menos, ya que su diseño tiene un buen par de razones para que salga votada como ha salido. No se han desvelado detalles al respecto, por lo que únicamente contamos con un boceto inicial de Harada.

tekken-revolution-sexy-female

Por último, con un 12% de los votos, el tercer clasificado ha sido Shin Kamiya. Se trata del protagonista de Tekken: Blood Vengeance, película animada que cosechó un gran éxito y de la que se rumorea habrá una segunda entrega. Para no spoilear demasiado, simplemente deciros que se trata de un viejo amigo de Jin Kazama cuando este iba a la escuela.

tekken-revolution-shin-kamiya

La inclusión de estos personajes no tienen todavía una fecha confirmada, pero se espera que estén listos para publicarse este mismo otoño. Recordaros que a partir de este miércoles llegará una actualización masiva que permitirá, entre otras cosas, personalizar a los luchadores con trajes alternativos junto a otros efectos especiales Premium para los que habrá que pagar si los queremos.

Fuente: Neogaf