La tercera entrega numerada de la saga sigue dejándonos detalles antes de su salida. Ahora sabemos que no se añadirán personajes por DLC en Borderlands 3.

Hace ya una semana desde que viéramos el exquisito primer gameplay del juego, que encandiló a los fans de la saga y llamó la atención de los no tan fans. Vimos que ya se cambiaban muchas cosas respecto a Borderlands 2, y la noticia es que hoy sabemos otra cosa que va a cambiar: no tendremos nuevos personajes por DLC en Borderlands 3.

Así lo ha confirmado Randy Pitchford vía Twitter. Un usuario, le pregunta abiertamente si el juego tendrá más personajes además de los cuatro buscacámaras iniciales, como ocurría en Borderlands 2 y en The-Presequel. La respuesta de Randy deja entrever lo poco probable de que esto ocurra y da los motivos.

Primero, dice que están centrados en el juego base y todavía no están pensando en los DLC. Posteriormente, añade que lo mejor es centrarse en expandir las habilidades o lo que pueden hacer los personajes principales del juego y ver como se plantea el futuro. Que añadir personajes no ayuda, pues habría que empezar desde el principie, y esto es algo que sus datos apoyan.

Así que, resumiendo, pese a que no es un no rotundo, es poco probable. Desde Gearbox ven mejor centrarse en mejorar su juego una vez terminada la campaña antes que hacer empezar de cero a los jugadores que quieran probar los personajes nuevos. Quizás veamos nuevas habilidades para los personajes ya existentes o una nueva forma diferente de explotar el juego una vez terminada la campaña.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of