12 personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors

En un musou es muy difícil hacer un plantel al gusto de todos. Nosotros venimos a hablar de esto y concretamente de los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem Warriors está a la vuelta de la esquina. En Guiltybit os contamos muchas noticias acerca de este título. Si habéis estado atentos sabéis que el plantel no nos acaba de convencer del todo (mucha espada). Así que aquí va nuestra lista de personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors.

personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors

¡Ui! cuantos personajes que nunca estarán en el juego.

Con la inclusión de Lin y Celica se abre la veda para que cualquier juego de la saga pueda colar un personaje. Además, habrá tres DLC que, en teoría, traerán mínimo dos personajes cada uno, así que todo puede ser posible. Los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors son:

Ike (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

El protagonista de una de las sagas más famosas en Occidente. Para este juego le sentaría mejor el visual de Radiant Dawn. Armado con Ragnell, sería el espadachín más diferente de todos. Más que nada porque la espada de la diosa no se equipara con otras. Un personaje muy conocido que no entendemos cómo no está en este juego.

personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors

¿Cómo puede no estar Ike?

Peri (Fire Emblem Fates)

La vasalla de Xander siempre está sedienta de sangre. Que su cara de buena y su pelo molón no os distraigan. Su personalidad por masacrar y ver la sangre de los enemigos la harían un personaje único para el plantel. Además no hay ninguna unidad a caballo y con lanza, por lo que también incorporaríamos un tipo totalmente nuevo.

personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors

Donnel (Fire Emblem Awakening)

El aldeano simpático. El que deja su hogar y sus animales para unirse a los custodios y ser un héroe del que su aldea esté orgullosa. Seguro que todos los de pueblo soñáis con algo igual. Su “destreza” en la lucha podría hacer de él un personaje difícil de dominar pero fuerte en manos expertas.

personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors

Soren (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

No hay ningún mago puro en el plantel de Fire Emblem Warriors. Y no hay mejor candidato que el estratega de los Mercenarios de Greil, Soren. Con un carácter frío y calculador y siempre listo para ayudar a Ike sería un luchador a distancia muy capaz. Pero que no le añadan ningún arma, si no pierde toda la gracia.

Continúan los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors en la siguiente página

1 2 3