Opciones para personalizar las batallas en Super Smash Bros para Wii U

Super Smash Bros para Wii U es lo que todo el mundo se esperaba y más. Después de que Nintendo sorprendiera a todos presentando las nuevas características de este título entre las que se incluyen, por ejemplo, el Smash para 8 que será un verdadero puntazo, o el nuevo Mundo Smash, que si el Mario Party ya arruinaba amistades pues Smash+Party va a crearnos enemigos para toda la vida.

super_smash_bos_wii_u_personalización_batallas

Pero entre todas las novedades que se mostraron de Super Smash Bros para Wii U una de ellas fue la personalización para las batallas, con una variedad de opciones que crearan unas batallas de auténtico locurón (imaginaros una en la que empecemos con 300% , gigantes, con gorra de conejo, metálicos, con el efecto del curry, con mucha gravedad, a toda velocidad y con la cámara fija, menudo caos).

En la imagen podéis ver todas las opciones que podremos cambiar, no se sabe si aparecerá alguna extra según avanzamos en el juego, pero no tiene mucha pinta. Y tranquilos que si sois de los que se preocupan por las estadísticas de vuestros personajes y pensáis que estas caóticas batallas os las fastidiarán tenemos buenas noticias, estos combates no afectan a las estadísticas así que a darse de lo lindo y a lo loco sin preocuparse.

Super Smash Bros verá la luz en Wii U el 5 de diciembre, será el primer título que usará las figuritas Amiibo y que en 2015 añadirá al luchador más solicitado por todos los fans, Mewtwo. ¿Ya sabéis que clase de locas batallas crearéis culpables?

Fuente: Vg247