La personalización vuelve a Need For Speed Rivals

James Mouat,  jefe de diseño de Need for Speed Rivals, ha explicado uno de los aspectos más importantes de toda la saga, la personalización de los vehículos en su próximo título.

Need for Speed Rivals gameplay

La principal característica del título se llama AllDrive, un sistema capaz de encontrarte con tus amigos dentro del juego, sobre este aspecto se ha integrado la personalización en la experiencia de juego y en las vidas de pilotos y policías del condado de Redview.

En el caso de que formemos parte del Departamento de Policía del Condado de Redview, la personalización se basará en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego: Patrulla, Intervención y otra clase que se desvelará en 20 de agosto a las 16:00 horas durante la Gamescom. La primera clase será la más sencilla, mientras que los vehículos de Intervención cuentan con un chasis reforzado para soportar grandes daños.

Realmente poco nos han explicado de su personalización, y parece indicar que no volveremos a ver sistemas como los de los antiguos Underground.

Need for Speed Rivals llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 19 de noviembre, y a Xbox One y PlayStation 4 este año.

Vía: Nota de prensa.