A poco más de un mes para su lanzamiento, sus creadores nos muestran las opciones de personalización para The Sinking City.

Hasta ahora en cada nuevo avance sobre el título, habíamos visto a su protagonista con la misma indumentaria. Nada nos hacía indicar que fuésemos a disponer de ningún tipo de personalización para The Sinking City. Pero parece que a parte de mejorar nuestras habilidades, podremos ir de punta en blanco durante nuestras pesquisas.

Los chicos de Frogware han tenido a bien mostrarnos un nuevo vídeo con el nombre de Moda Mortal. En él, nos muestran los diferentes atuendos que podremos lucir a lo largo de la aventura. Algunos de ellos quizá algo extravagantes, pero siempre será decisión de cada jugador el darles uso.

Tendremos finalmente un total de 12 trajes los cuales deberán ser desbloqueados. El modo de hacer esto no nos ha sido revelado, pero es de suponer que algunos estarán escondidos por los diferentes escenarios. Es posible incluso, que para conseguir otros haya que finalizar el juego previamente. Lo que sí es seguro, es el hecho de tener varios de manera exclusiva con la reserva del título.

LEER MÁS:  Disfruta de los primeros minutos de Monkey King: Hero is Back

En esta aventura, nos ponemos a los mandos del detective Charles W. Reed que, ha sido llamado desde el pueblo de Oakmont, en Massachusetts. Este lugar ha sufrido una extraña e inesperada inundación. Así que somos contratados para tratar de descubrir el motivo de este peculiar suceso. Por supuesto, mientras tratamos de llegar al fondo del asunto, nos toparemos con sobrenaturales criaturas a las que deberemos combatir.

Rebajas

Tras un retraso de algunos meses, The Sinking City se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 27 de junio. Recordamos además, que en nuestros ordenadores y como parece ya la norma habitual, será exclusivo de la Epic Games Store.

Allons-Y