PES 2016 funcionará a 1080p en Xbox One

PES 2016 saldrá a la venta el día 15 de septiembre y ya se ha confirmado que en Xbox One, al igual que en PS4, funcionará a 1080p. Y se supone que a 60fps. Porque aunque el año pasado lo hiciera no está el patio como para poner la mano en el fuego por Konami. Ni por nadie. Que después nos quemamos.

Y hasta aquí todas las noticias sobre PES 2016 por el momento. Recordad que estará disponible tanto para la vieja escuela como para la next gen y para PC, y como ya sabíamos Wii U sigue en tierra de nadie y se queda sin fútbol. A no ser que Nintendo le dé por sacar un Mario Football o algo así.

Pero bueno, siguiendo con el tema de la noticia, tendremos resoluciones y framerates aceptables en las tres plataformas principales y ya sólo las podremos diferenciar por la cantidad y originalidad de los bugs que contengan. En bet365 se paga a medio euro por euro apostado que la versión de PC tendrá más problemas que las otras dos. También se rumorea que en ninguna de las versiones que se están desarrollando pueden conseguir que Argentina gane una final, no saben si es un error de código o es que este año Konami ha alcanzado cotas inesperadas de realismo con PES 2016.

Fuente: VG 24/7