Konami regala un juego a elegir en Steam por reservar PES 2017

Si tienes cuenta de Steam y te mola PES 2017, atento: Konami regalará un juego a elegir para dicha plataforma si lo reservamos y, con ello, lo adquirimos. ¿Quieres saber cuáles son, no?

El primero de ellos es Castlevania: Lord of Shadow Ultimate Edition. Contendrá todos los contenidos descargables que salieron para el juego, así que no es mala idea echarle el guante si aún no lo habéis hecho.

Otro juego de la misma saga que aparece es Castlevania: Lord of Shadow 2. Poco tiene que decir este juego desarrollado por Mercury Steam que no se sepa ya. Drácula será el personaje que debemos manejar y acabaremos con un sinfín de enemigos hasta… no diremos nada, que el spoiler no es buen compañero de viaje.

PES 2017 bonus reserva Steam

Más hostias con espadas. Ahora le toca a Raiden y su Metal Gear Revengance hacer una entrada con doble tirabuzón al escenario. Un grandísimo hack and slash que poco tiene que ver con la saga Solid, pero que hará las delicias de los más afines al género.

Por último, y hablando de Solid… Metal Gear Solid: Ground Zeroes es la última adquisición disponible. El prólogo de The Phantom Pain está MUY BUAPO, aunque algo corto. El más recomendado por parte de este humilde redactor.

Los códigos para descarga son los siguientes:

  • Castlevania Lords of Shadow – PES-CASTLEU
  • Castlevania Lords of Shadow 2 – PES-CASTLE2
  • Metal Gear Rising: Revengeance – PES-REVENGE
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes – PES-GROUNDZ

Para disfrutar del jueguiko en cuestión por la patilla, deberéis entrar en este link de Gamesplanet y seleccionar el juego para reservar. Luego, con introducir el código bastaría. Además, os saldría barato: 34 libras esterlinas. Por si os gusta el fútbol y lo jratis…

Personalmente, soy más de FIFA y ya se van sabiendo cosillas de este. Por ejemplo, los mejores jugadores o la fecha de la demo. Estad atentos… que habrá novedades.