El modo myClub ya ha llegado a PES 2017

Este año la batalla futbolera dentro del videojuego se presenta interesante. PES 2017 ha golpeado primero, y aunque tiene ciertas carencias en sus plantillas y estadios, parece que las suple con una buena jugabilidad. Por otro lado, FIFA 17 es el sueño de todo coleccionista de datos y jugadores oficiales, pero según nos ha dicho nuestro HECSPERTO en la materia, mi querido Zeben, parece que no aporta lo suficiente.

Pues bien, PES 2017 sigue intentando sacar rédito de su pronta llegada, y ya ha puesto a disposición de todos los usuarios el nuevo modo de juego myClub, que les permitirá crear sus equipos ideales, siempre y cuando tengan un buen montón de monedas myClub.

Esto es lo que la gente de Konami España explica sobre los primeros días de funcionamiento del modo, en el que ponen en marcha algunas promociones interesantes:

“Con motivo del lanzamiento, durante una semana, habrá una promoción especial agente UEFA Champions League que dará a los usuarios la oportunidad de acceder a estrellas de esta competición que participan en su fase de grupos, así como también podrán conseguir a alguno de los 11 jugadores designados por la UEFA como el Mejor Equipo UEFA 2015. Los usuarios podrán obtener a alguno de estos agentes especiales venciendo a equipos que participen en la fase de grupos de PES 2017 VS Com Challenge Cup.

Además, el jueves 29 de septiembre, los usuarios tendrán la opción de conseguir dos agentes más, utilizando Game Points (GP) o monedas myClub, eligiendo entre todos los jugadores Leyenda, incluidos los jugadores Leyenda del FC Barcelona”.

Los Game Points, por si no lo sabes, se obtienen jugando y desbloqueando logros, mientras que las monedillas myClub se obtienen apoquinando, vía microtransacción.

Hoy o mañana publicaremos el análisis del juego que está llevando a cabo Víctor Ayora, un jugón de pro y todo un experto en las sagas FIFA y PES. A ver qué nos cuenta…