Konami anuncia la PES League World Tour 2018

Konami apuesta fuerte por su juego de fútbol. Además de dejárnoslo probar durante la Gamescom, ya ha anunciado las fechas de la PES League World Tour 2018.

Vamos que nos vamos con los piques, culpables. Si quieres saber quién es el mejor jugador de PES, Konami te lo pone fácil. O difícil. O bueno, te lo pone en bandeja para que te alces en la gloria o te hundas en la miseria. Ya está en marcha la PES League World Tour 2018.

Qué es esto. Pues nada. Más allá del nombre rimbombate se trata del torneo en el que se va a decidir quién es el más majo de todos los jugadores de PES del mundo. Y cuando digo majo digo bueno, para que nos entendamos.

Este torneo tendrá dos modalidades. Evidentemente la normal de uno contra uno, pero también tendrá un apartado de torneo cooperativo.

La primera de las fases de este torneo tendrá lugar en invierno de este mismo año. Aún no hay fechas exactas, pero estad atentos a GuiltyBit porque os las iremos comunicando. Esta fase será exclusiva para la parte individual. Posteriormente, en primavera del año que viene, llegará la fase cooperativa.

Ambos tendrán el mismo formato. Habrá que conseguir cuantos más puntos de Tour (Tour Points) sea posible en los distintos torneos regionales.

La tercera de las rondas también llegará en primavera de 2018. Aquí se celebrarán los torneos globales de las dos categorías. Individual y cooperativo. Así pues, los que lleguen a acumular más puntos serán los que pasen a la final.

Esta será en verano de 2018 y coronará a los mejores jugadores de los dos recorridos.

PES 2018 se lanza al mercado el próximo 12 de septiembre. Pero antes tendremos una demo el próximo 30 de agosto. ¿Cómo irán las cosas en el enfrentamiento entre los grandes del fútbol virtual este año?