PES tiene futuro, según Konami

PES 2016 no sólo no se ha cancelado, sino que la saga tiene un futuro increíble por delante. Y no lo digo yo, que total, tampoco me quita el sueño, lo ha dicho Adam Bhatti, product manager de Konami en Europa. De hecho, para ser más específicos, lo que ha comentado es que la franquicia PES sigue en pie y tiene el porvenir totalmente asegurado.

Lo que ha querido Konami es salir al paso de los rumores que surgieron ayer sobre la posibilidad de que este año no se lanzara ninguna entrega de PES, pero tampoco ha confirmado ni anunciado oficialmente un PES 2016 o como sea que se pueda llamar el próximo juego. Sí que es verdad que el tal señor Bhatti ha dicho que están deseando enseñarle a los fans lo que tienen entre manos, pero mojarse, lo que se dice mojarse, tampoco lo ha hecho.

Teniendo en cuenta que este tipo de juegos suelen salir al mercado al inicio de la temporada, tampoco debería pasar mucho tiempo para que se anuncie el nuevo PES o se confirmen los rumores del “año sabático” de este histórico de los juegos deportivos. ¿Alguien ha dicho E3? Podría ser que enseñen o comenten algo aprovechando el jaleo, pero no creo que nos encontremos con una presentación a bombo y platillo.

Fuente: Videogamer