PETA y su Pokémon Black & Blue

El lema debería ser “¡Limpia los a todos!”

Supongo que quién más, quién menos conocerá  PETA (no, no estoy hablando de drogas), la organización que lucha por el trato ético a los animales, cosa que yo considero bastante necesaria en el mundo de hoy en día.

Bien, pues últimamente se la conoce también por “la que mea fuera del tiesto” ya que ha cogido una extraña manía a hacer parodias en flash de videojuegos, primero fue Super Mario, que fue mortificado por usar un traje de piel de mapache, más tarde siguió su camino Super Meat Boy , convertido esta vez en un trozo de tofu, le siguió Cookin Mama, que es una especie de asesina en serie de pollos. Y ahora es el turno de Pokémon, que  resulta que son unos esclavos que no tienen más que ganas de meterle una paliza a sus entrenadores (con lo bien que parecía que se llevaban en la serie…).

Bueno, aquí os dejo el juego para que juzguéis vosotros mismos la parodia de marras, eso sí, no apto para mentes sensibles, ya que esta gente tiene el concepto de que si todo va envuelto en sangre la concienciación es mayor.