Peter Dinklage dice conocer varios detalles sobre el final de Juego de Tronos

El popular actor de la serie, que encarna al personaje de Tyrion Lannister, concedió una entrevista a Hit Fix con ocasión del estreno de la última entrega de X-Men: Días del Futuro Pasado, donde comentó saber ciertos detalles sobre el desenlace de Juego de Tronos.

Juego de tronos

 Al parecer David Benioff y D.B. Weiss, las personas responsables del desarrollo de la serie para televisión, le habrían desvelado entre “unas copas de vino” algunos detalles sobre cómo tendría planeado George R.R. Martin echar el cierre a su afamada saga. “Si revelara alguno de esos detalles tendría que mataros” bromeó Dinklage, a la vez que explicó que se encuentra “muy cómodo” trabajando en la serie y que el equipo conforma para él “una gran familia”.

Peter apuntó además que en un futro cercano le gustaría trabajar con sus compañeros Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Stephen Dillane (Stannis Baratheon) y poder “rodar con ellos una película independiente o algo parecido”.

El actor que da vida al carismático enano en la serie fantástica, está promocionando la nueva entrega sobre mutantes de la franquicia de Marvel, X-Men, donde encarna el papel de Bolívar Trask, figura detrás del programa Centinela, acción destinada a acabar con los mutantes a través de la producción de enormes y poderosos droides.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará para el gran público en España el próximo 6 de junio, siendo la entrega más ambiciosa de la saga hasta la fecha, y la cual situaría la trama después de los hechos acontecidos en X-Men: La Decisión Final, la más reciente película de la trilogía original. Los mutantes se enfrentarán a una situación crítica que les tiene al borde de la desaparición y la única solución la encontrarían en alterar acontecimientos pasados para modificar el rumbo en el presente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KPLp3YTMQuk[/youtube]

 

Fuente: Terra