Peter Dinklage podría fichar por Vengadores: Infinity War

El polifacético Tyrion Lannister parece que también podría tener su papel en Vengadores: Infinity War. Le está cogiendo el gusto a Marvel, oye.

Peter Dinklage no parece estar haciéndole ascos a las películas de superhéroes. Ya le vimos en X-Men: Días del Futuro Pasado, y ahora parece que podría llegar también a Vengadores: Infinity War.

La revista Variety es la que ha lanzado la posibilidad que habla acerca de las primeras negociaciones para que el actor que encarna a Tyrion Lannister tenga un papel en las dos películas que conforman la Guerra del Infinito. Lo que no se dice es si volverá a tener un papel de villano o será alguna especie de aliado. pero viendo que los superhéroes ya están todos pillados, pocas vacantes le quedan a Dinklage.

Más allá de esto, poco se sabe acerca de Vengadores: Infinity War. Sabemos que contaremos por primera vez con el Capitán Marvel (aunque luego tendrá su propia película en 2019) y que los Guardianes de la Galaxia tendrán que unir fuerzas con los Vengadores en algún momento de la película. Y poco más.vengadores infinity war

Los encargados de traernos esta historia (tanto la primera como la segunda parte) serán los hermanos Russo, que ya se encargaron de las últimas películas de Capitán América y el guión correrá a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Por nuestra parte, no la veremos hasta el 5 de mayo de 2018 y antes tendrán que pasar por nuestras pantallas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-man: Homecoming, Thor: Ragnarok (en la que veremos a Doctor Extraño y Hulk junto al dios del trueno) y Black Panther (Pantera Negra).

Así que, como siempre decimos, paciencia, que tenemos para rato. Échale un vistazo a nuestro listado de lanzamientos, tanto de películas como de series, para no perderte nada del Universo Cinematográfico de Marvel.