Peter Molyneux abrirá una de las mayores convenciones de esas de gamers allá por Seattle, Massachussetts… en realidad es en Washington pero todo queda bien con un Massachussetts delante. En la PAX suele haber un jefazo de los videojuegos que habla de toda su carrera, una “línea temporal”, he aquí la de Molinete.

vendehumo

Exacto, hablará de sus grandes ventas de humo como Fable, Populus, Dungeon Keeper… hasta Godus oye. Grandes juegos lastrados por un Molyneux con aspiraciones a ser la persona más misteriosa del sector. El hype pesa amigo Molino, que lo sepas. Aunque si os digo la verdad, quiero ver de qué habla, a ver si lo suben a Youtube o a Porntube o algo así cultural.

La convención tendrá lugar Dios mediante o sin él del 30 de agosto al 2 de septiembre donde los gamers americanos tienen una visita obligada.

Vía Polygon

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JoseAndCardonaDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Yo hasta que este tio no vuelva a sacar un Black and white que fue por lo que le conocí pues nada de nah, fable mola, pero yo quiero mi Black and White he dicho hombre ya. Esperemos que el señor molinete, no nos duerma en la presentación y que cuente algo interesante que seguro que lo hara

JoseAndCardona
Editor

Joder……..