Peter Molyneux anuncia que Curiosity está a punto de finalizar

Pese a que Peter Molyneux se marchó de Lyonhead, el estudio de Microsoft, por la puerta de atrás para crear 22 Cans (Curiosity, Project Godus), es probable que si vais a estar presentes en la presentación de la nueva Xbox lo veáis por allí. Eso es lo que concluimos de sus últimas declaraciones, en las que también ha hablado de su “experimento” llamado Curiosity.

Os puedo asegurar de que no me veréis en el escenario, soy la última persona que les gustaría tener allí arriba.

A través de un vídeo, 22 Cans ha querido anunciar al mundo que el secreto que esconde el dichoso cubo está a punto de ser revelado. Recordad que el propio Molyneux dijo que lo que había en su interior era algo que le cambiaría la vida a aquella persona que alcanzase el núcleo. El camino para llegar hasta aquí no ha estado exento de fallos y errores, algo que lo han lastrado hasta prácticamente el olvido, pese a que ahora haya vuelto a ser noticia. Es más, probablemente antes del 21 de mayo sepamos que es lo que oculta.

He jurado guardar el secreto. Estoy seguro que será muy divertido, aunque no estará exento de polémica. Si doy alguna pista el efecto sorpresa se iría al traste, y no quiero ser una de esas personas bocazas. Sería una pena si fuese el caso.

Molyneux

Molyneux asegura que si finalmente va a la presentación, no será para hacer nada con Microsoft, aunque podría estar interesado en lanzar algo en la consola en un futuro. De todas formas, el creativo se encuentra ahora más concentrado en otras plataformas, como el PC o los dispositivos móviles.

Estoy muy centrado en el campo de la multiplataforma ahora mismo. Si me llegasen con un carro de dinero me podría plantear crear un juego exclusivo, pero no veo ningún carro esperando fuera.

Fuente: Vg247