Peter Molyneux volverá al GameLab 2014

No solo de Inafunes y Flappy Birds vive el GameLab, ni mucho menos, ya que este año, por segunda vez en la historia del evento, Peter Molyneux (alias “humitos”) vuelve a tener un hueco en las conferencias para deleile, o no, de los asistentes.

molyneux humo

El que ya fuese premio legenda allá por el año 2011, cuando dio su conferencia y asistió a la gala de la entrega de premios pero en esta ocasión su situación es muy diferente ya que no va a venir a hablarnos de Fable (o sí, éste es capaz de todo), sino que viene más de la mano de su nuevo estudio 22Cans para presentar su nuevo juego para móviles que, por si no lo sabéis, lo va a revolucionar todo. Hasta a él mismo.

Molyneux se une así a la presencia de figuras como Keiji Inafune, Alex Rogopulos, Jade Raymond o Don Nguyen entre otros y  tendrá lugar entre el 25 y el 27 de Junio en la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona, donde desde hace ya unos años tiene su sede permanente. Además, durante estos días, también tendrá lugar la VII Edición de los premios de la Academia Española de las Artes y de las Ciencias Interactivas y ya se puede votar para el premio especial del público en este enlace.