Peter Molyneux: "Estoy seguro de que se lanzará una Xbox One sin Kinect"

Hacía ya un tiempo que no veíamos a Peter Molyneux liándola por aquí. El señor ya ha aguantado mucho tiempo calladito, así que ha decidido afirmar que Microsoft acabará lanzando Xbox One sin Kinect, porque es algo que nadie utiliza y no funciona bien.

Xbox One lleva incluido el sistema Kinect desde su lanzamiento, y es algo de lo que nadie se queja. Va incluido en el precio y para algunos juegos especiales es útil. Molyneux no piensa de esta manera, ya que dice que Microsoft ya está tardando en lanzar un modelo sin Kinect incluido. Sus palabras han sido las siguientes:

Tal vez es porque estamos en Inglaterra y  aquí no usamos demasiado los dispositivos para la televisión, pero parece una broma. Mi hijo y yo nos sentamos ahí diciendo cosas aleatorias a la pantalla y no funciona. Podrían reducir costes eliminando Kinect. Estoy seguro de que lanzarán una Xbox One sin Kinect. Sería impensable que no lo hicieran

Peter-Molyneux

Tal vez Molyneux y su hijo no le vean la gracia, pero si siguen incluyéndolo en las consolas será porque alguien lo utiliza, ¿no? De hecho, Kinect Sports Rivals está al llegar, y no se lo hubiesen currado tanto si pensasen que iba a ser un fracaso. Tal vez algún día se piensen lo de eliminar Kinect, pero de momento es algo que viene incluido con la consola y no molesta a nadie. Si no quieres usarlo, no lo usas.

Fuente: VG247