Peter Moore: "Wii U parece una experiencia offline"

Está claro que el pelele de moda es Nintendo, concretamente su Wii U. Todo el mundo se apunta al carro de zurrar a la pobre máquina, sin importar si llevan o no razón, y sin tener en cuenta el posible resurgir de Nintendo en el futuro, y las consecuencias que esto podría tener para los que se ríen tanto hoy.

A Wii U le ha negado el pan las third party, la han masacrado los analistas e incluso le han robado el dominio de internet, pero el ataque de hoy, pertrechado por Peter Moore -uno de los pesos pesados de EA- quizás sea uno de los más gratuitos que hemos visto, y eso que no han sido pocos

La falta de compromiso con el online que vemos en Wii U es procupante […] es como una caja que esta fuera de sincronía con el futuro de EA.

wiiucomdenied

Quizás Nintendo podría hacer un poco más de esfuerzo por promulgar el online en su máquina, pero también es cierto que la sobremesa (al contrario que Wii) sí que está preparada para otorgar funcionalidad plana a cualquier experiencia online. Está mas que claro que EA y Nintendo deben sentarse a hablar, pues algunas de sus declaraciones están fuera de lugar y parecen producidas por el despecho y las rencillas más que por la realidad tangible.

Vía Shacknews