La petición para llevar Grand Theft Auto 5 a PC se acerca a las 700.000 firmas

La petición de Change.org pidiendo a Rockstar Games que lance su juego de acción de mundo abierto de Grand Theft Auto V para PC se está acercando a la friolera de 700.000 firmas. Cuenta con 690.000 firmas en este momento, frente a 650.000 a principios de este año.

GTA

GTA V fue lanzado en septiembre de 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3. Además de una recepción muy positiva , el juego de mundo abierto generó 800 millones de dólares en 24 horas y más de mil millones en tres días. Desde entonces ha vendido 32,5 millones de copias .

El juego se espera que pueda llegar a PC en algún momento de 2014. En octubre, varias fuentes de Eurogamer dijeron que GTA V sería lanzado para PC a principios de 2014, mientras que un representante para el fabricante de chips Intel ha dicho que no espera que GTA V siga siendo solamente exclusivo de las consolas.

Frente a este caso particular tenemos dos casos anteriores en la historia de Rockstar. El anterior GTA, el IV, se lanzó en PC 216 días después de que lo hiciera en consolas, no obstante nos encontramos con el caso de Red Dead Redemption que fue rumoreado hasta la saciedad incluso visto con ojos buenos dentro de Rockstar su posible conversión a PC…que finalmente no llegó jamás.

Parece que seguiremos al menos durante este año preguntándonos si GTA V se lanzará o no en PC. Ojalá suceda lo mismo que con The Division, originalmente anunciado para consolas de nueva generación, pero que tras las quejas y una petición global de los usuarios terminó anunciándose para PC.

Vía: GameSpot.