Petición para traer GTA V a PC supera las 200.000 firmas

GTAV lo quiere jugar todo el mundo -desde el otro día hasta las niñitas que juegan a ser cosas con su 3DS-, y los peceros -nos ha jodido- no quieren ser menos, sobre todo porque tienen mejor máquina y más posibilidades de disfrutar la aventura, como ya se demostró con GTA IV y su tonelada de mods, que parecían provenir de una generación posterior.

Esto es lo que los consoleros opinan de la noticia...

Esto es lo que los consoleros opinan de la noticia…

El caso es que a alguien -Mike Juliard, un chaval de Canadá- se le ha ocurrido la brillante, “original” y socorrida idea de hacer una petición online, vía Change.org, y le pide a Rockstar lo siguiente:

Por favor sacad GTA V en PC. Los juegos de GTA han sido una gran parte de la vida de mucha gente y es una pena muy grande no ver la última iteración del juego salir en la plataforma más potente. Cosas como los mods siempre han sido una parte enorme en los juegos de PC y un GTA modeado es una de las cosas más locas y divertidas que puedes tener.

Al muchacho solo le ha faltado comenzar con “Queridos reyes magos” y terminar con un “si no lo sacáis, el niño Jesús llorará y enviará gonorrea a todas las furcias del juego”, pero, redacciones prescolares aparte, el bueno de Mike lleva más razón que un santo, y GTA V debe salir en PC. Qué cojones, voy a votar, vamos a votar, culpables, a ver si le hacen caso…

Fuente Change.org