Un grupo de  estadounidenses aficionados (por decir algo) de Devil May Cry han requerido a su presidente para que retire el juego de las tiendas, ¿será por los nuevos trajes?. Así se lo han hecho saber a través de una petición en la web oficial de la Casa Blanca.

homer

Norteamericano medio pidiendo cosas.

La razón principal que esgrimen este grupo es que el juego ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida.

Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste

 

Mientras tanto, el juego se sitúa como el más vendido en Reino Unido y la crítica internacional alaba el trabajo bien hecho. Pues eso.

Fuente: Gameranx

 

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ReyesLinkFrankMG93stormjavierJorge12GMsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Los estadounidenses la lian con cada cosa…

Leroux
Member
Leroux

Menuda tontería…que derechos va a violar si nadie les obliga a comprarlo. Si les gusta más el original pues que jueguen al original y no compren los nuevos.

sasy2012
Member
sasy2012

jajajaja Hay mucho loco suelto, si no les gusta no lo compren y punto. Por que mejor no se quejan de los DLC? seguro que ahi si tendrían seguidores ¬¬

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Primero que retiren las armas que se pueden comprar hasta en la papelería.

stormjavier
Member

Tooooodos locos.

FrankMG93
Member
FrankMG93

¡¡¡Como están las cabezas, Manolo!!!!

ReyesLink
Member
ReyesLink

Menudos retrasados, en serio, yo me lo he pasado, obviamente no es como los anteriores, pero el combate es mucho más dinámico y variado, a mi me gusta y engancha bastante.