Crean una petición para reinstaurar la política original de Xbox One

Cada día me reafirmo más en mi posición de que el mundillo del videojuego nunca dejará de sorprenderme. Culpables, han creado una plataforma para devolver a Xbox One su política original. Sí, aquélla que no permitía prestar los juegos ni jugar desconectados. El mundo está muy loco.

mattrick xbox one

La petición, que ya ha alcanzado las cuatro mil firmas -probablemente todas ellas de sonyers de toda la vida-, tiene como premisa principal el siguiente mensaje:

Xbox One iba a ser el futuro del entretenimiento. Una nueva ola de juego donde podías comprar tus juegos digitalmente, y luego cambiar, compartir o vender esas licencias. Era, básicamente, Steam para Xbox. Pero los consumidores no fueron debidamente informados, y fueron en contra de ello, y lo han eliminado porque Sony tomó ventaja gracias a la confusión del consumidor.

Conmovedor, si eso que promulgan fuera verdad. Sea como fuere, Xbox 180 One ha dado la vuelta de una manera definitiva, y por muchas firmas que consiga esta plataforma, no va a cambiar nada, ¿o sí?