Pewdiepie no borra su canal de Youtube

El ñarder de Pewdiepie al final no borra su canal de youtube y da gracias a sus más de 50 millones de suscriptores. Igual a los 100 millones si que lo borra. O no.

Mientras alguno estaba con la copa de coñac en mano esperando que Pewdiepie borrara su canal y disfrutar de millones de IOROS, otros sabíamos que Pewdiepie no borraría su canal NI DE COÑA. Hoy estábamos citados a las 18:00 horas en su canal para ver el borrado pero al final nada de nada.

Todo se queda en una broma del youtuber más JRANDE después de ToniG (Narugavisión). Encima nos deja caer que igual a los 100 millones borra su canal. Como para creérselo. Lo que más gracia me hace del vídeo es que al final muestra varias noticias de diferentes medios donde se hacen eco de su cierre, como diciendo: “¡JA! Mirad que poderoso soy.” Si de verdad alguien se creía que borraría su canal con 50 millones de suscriptores, millones de visitas diarias y una saca bien llena todos los meses, es que es un ñarder de mucho cuidado.

Pues eso, que Pewdiepie seguirá en youtube (creo que por mucho tiempo) y no borra nada, así que podéis seguir viendo sus monadas, gameplays, vídeos de opinión y demás. ElRubius estará contento, porque así de paso descubre juegos y tiene ideas para sus vídeos. Tiene que alimentar a sus millones de Criaturitas del Señor que a este paso dentro de unos años también tendrá 50  millones.

Por nuestra parte solo nos queda decir que en Guiltybit también tenemos un hermoso canal en youtube donde varios de nosotros subimos vídeos de jueguicos. No tenemos 50 millones de suscriptores, pero hacemos sorteos (en este momento tenemos tres), gameplays de videojuegos comentados o no y opiniones muy fuertes sobre sobre temas de actualidad en “La opinión en Comuna”. También hay mucha tontuna, entrevistas, eventos… ¡Si es que ofrecemos de todo!