Peyton Reed dirigirá la película de Ant-Man

El universo de los cómics de Marvel es enorme, y hay un montón de superhéroes con tramas y superpoderes variados buscando su adaptación a la gran pantalla. Ant-Man era uno de ellos, hasta que se anunció hace unos meses que definitivamente tendría película. También se ha anunciado quién será el director definitivo: Peyton Reed.

Esta elección pone fin al drama que empezó hace unas semanas, cuando el director original, Edgar Wright, abandonó el proyecto. Marvel no ha aclarado mucho el por qué, pero según distintos medios hubo bastantes diferencias y discusiones por temas creativos entre el director y el famoso estudio. Wright abandonó Ant-Man justo antes de empezar el rodaje, por lo que Marvel ha tenido que buscar un sustituto lo más rápido posible.

Peyton-Reed-Ant-Man

Edgar Wright era el director de películas como las divertidas Scott Pilgrim contra el mundo o Zombies Party, por lo que muchos de sus seguidores tenían ganas de ver cómo afrontaba una película sobre un superhéroe más serio (todo lo serio que puede ser un hombre hormiga, claro). No es que salgamos ganando con el cambio, ya que Peyton Reed es el director de comedias como Dí que sí o la película de animadoras A por todas, así que no transmite tanta confianza…

Marvel ha publicado la siguiente sinopsis de la película:

Armado con la impresionante habilidad de encoger en tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) tendrá que aceptar al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger su espectacular traje de Ant-Man ante una nueva clase de amenaza. Enfrentándose a una serie de obstáculos en apariencia insuperables, Pym y Lang tendrán que planear un movimiento para salvar al mundo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la película valdrá la pena, o Marvel está ya pasándose un poco con esto de las adaptaciones?

Fuente: IGN