PGW 2015 - Media Molecule muestra un gameplay de Dreams

Si algo caracteriza al estudio Media Molecule, eso es la creatividad y originalidad que tienen sus juegos. En esta ocasión, hemos podido ver un pequeño gameplay de Dreams durante la conferencia de Sony de la París Games Week que se ha celebrado hoy. En él hemos podido ver como el jugador tiene un mundo completamente abierto a su imaginación y fantasía en la PlayStation 4.

Encarnamos a un pequeño diablillo que podremos personalizar desde el primer momento. Nuestro personaje se maneja principalmente con el movimiento del mando y se puede cambiar su expresión dibujando en el panel táctil.

Su mayor habilidad será poseer a otros personajes o elementos y controlarlos a nuestro antojo. El entorno es totalmente libre y nosotros somos los que lo creamos. Desde árboles en un bosque a una casa, que si entramos aparecemos en un mundo diferente cada vez que lo hagamos.

En Dreams todo es posible, o eso dicen… No sabemos si hubiera sido mejor si lo hubiesen llamado “Porros Simulator 2016” o “Menudo viaje chungo”.

¿Repetirá Mediamolecule con el éxito conseguido en Little Big Planet o Tearaway?