Phantasy Star Online 2 será Free-to-Play

"¿Phantasy Star online 2 gratis? Genial! este mes podré comer caliente!"

Últimamente parece que el modelo a seguir de los MMORPG es el Free to Play, es decir, el jugar gratis y pagar solo por determinados objetos especiales u opciones extras dentro del juego.

Bien, pues Sega parece que se apunta al carro ya que su esperado MMORPG, Phantasy Star Online 2, se podrá descargar de forma totalmente gratuita y jugarlo igualmente, ya que solo tendremos que pagar por determinados ítems que facilitarán nuestro aumento de nivel, algunas armas, armaduras, etc.

El productor de la serie Satoshi Sakai también nos ha alegrado el día desvelando que habrá versiones para teléfonos iOS y Android con un control adaptado y mayor sencillez a la hora de crear personajes, han dejado ver que existirá algún tipo de conexión con los servidores que usará la versión de PC y Vita pero no queda muy claro como, ni tampoco la fecha de salida para los dispositivos móviles.

Phantasy Star Online 2 para PC será lanzado este verano en Japón, mientras que su homónimo en PlayStation Vita tendrá que esperar a 2013.

Via: Gamespot