Phasmophobia fantasma insultos

Phasmophobia: Lista de palabras que hacen enfadar al fantasma

Hacer que el fantasma en Phasmophobia haga acto de presencia es fácil. Solo tenéis que decir las siguientes palabras para hacerlo enfadar.

Phasmophobia es el juego de moda que lo está petando a día de hoy en los streamings de Twitch. En este peculiar juego entre cuatro personas debemos encontrar un fantasma. Ya sea en una escuela, casa, etc, tenemos a nuestra disposición varios objetos y misiones que cumplir.

Pero una de los atractivos de este juego es que nos podemos comunicar con el espectro, demonio o lo que sea que esté por el escenario acechando. Una de las misiones que nos pide el juego es hacerle fotos, así que es necesario que haga acto de presencia. Nos lo podemos currar, pero varios dataminer han encontrado una lista de palabras que hacen enfadar al fantasma de Phasmophobia si las decimos en inglés. Esa lista de palabras es la que tenéis más abajo en la imagen:

Phasmophobia aparecer fantasma

No hace falta saber mucho inglés para saber que estas palabras son insultos. Palabrotas que harán enfadar al fantasma de Phasmophobia y que incluso nos ataque. Porque esto puede pasar. Somos cuatro investigando una casa pero perfectamente el fantasma puede matar a todo el equipo que va de Cuarto Milenio a ver que ocurre.

Si no queremos hacer que se enfade el espíritu de Phasmaphobia pero que nos indique que está por ahí, podemos llamarle por su nombre, preguntarle «¿Qué quieres?» o «¿Qué estás haciendo aquí?». Incluso se han dado casos en los que aparece si uno de los integrantes le da por cantar. Hace unos días, la streamer Cristinini se le apareció mientras cantaba Ave María.

Phasmophobia es un videojuego que está disponible en Steam a un precio de 11,59€. Todavía está en acceso anticipado. Aunque el juego está siendo un éxito, estos días es noticia por los hackers. Algunos de ellos han modificado el juego e incluso han hecho que otros jugadores y streamers se lleven más sustos de gratis.