Phil Fish pone a la venta los derechos sobre Fez tras ser hackeado

Todos nos preguntamos qué mosca le ha picado a Phil Fish. Tras desarrollar el gran Fez, al gafapaster de la industria por excelencia parece que el cable rojo y el azul le hicieron contacto y de repente, un día no pudo dejar de soltar gilipolleces por esa boquita. Bueno, ojito, que al buen hombre le han hackeado varias cuentas, siendo las de Twitter y PayPal de Polytron las más destacadas, además de otros datos bastante comprometedores y varias contraseñas. No sabemos si su cuenta personal de Twitter se ha visto pirateada, pero no sería extraño sabiendo las perlas que últimamente han salido de ahí, tales como Callaos la puta boca con Fez 2. Nunca va a suceder. No lo merecéis.

El caso es que el tío ya está un poco cansado de tanto acoso, y puede que esto haya sido la gota que ha colmado el vaso, como demuestra el hecho de que su decisión radical ha sido poner a la venta los derechos sobre Fez, dejando de paso este comunicado oficial:

Quiero anunciar que tanto Polytron como la IP Fez están en venta ahora. Ninguna oferta razonable será desechada. He terminado. Quiero estar fuera. Huir. Nada merece todo esto. Para todos los aspirantes a desarrolladores: no os rindáis. Este es vuestro público. Esto son videojuegos.

fez-game

Bueno, de hecho su cuenta personal de Twitter está inoperativa totalmente, o al menos, se han borrado todos los tweets desde el pasado 15 de julio. Fish también está intentando recuperar el control de la página web de Polytron, que ahora mismo está caída.

Fish anunció Fez 2 en junio del año pasado durante la Horizon Indie Game Conference de Los Angeles para después anunciar su cancelación. Vale que el hombre habrá sufrido lo suyo, pero un poco rarito sí que es…

Vía Gamespot