Phil Spencer acepta el Ice Bucket Challenge y nomina a la competencia

De todos es sabido que Phil Spencer ha traído el buen rollo y la cordura a Microsoft después de la época oscura del resabiado Don Mattrick. También seguro que a estas alturas todos conocéis el Ice Bucket Challenge, algo parecido al infame Legado de Tibu, con la salvedad de que aquí los famosos se nominan entre ellos, y si no se mojan, literalmente, deberán donar 100 pavos (como mínimo) a una asociación de ayuda a enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Evidentemente, esta gente nada en millones de euros, dólares o lo que sea, y por este reto ya han pasado deportistas como Neymar (que en un ataque de buen rollo nominó a Zuñiga), Cristiano Ronaldo o Lebron James, millonetis como Mark Zuckerberg o Bill Gates, y músicos como Eddie Vedder o Taylor Swift.

El caso es que el mundo del videojuego tampoco ha sido ajeno a este movimiento, y el bueno de Phil, tras aceptar el reto y echarse el cubo de agua helada por encima, tenía que nominar a tres personas y claro, ¿quién mejor que Reggie Fils Aime, Shuhei Yoshida y Gabe Newell? ¡Que se moje la competencia también!

Phil Spencer Interior

Esperamos con ansia ver los vídeos de esos tres personajes, porque Spencer aún luce buena forma, pero será todo un espectáculo ver mojarse a los nominados. Al menos, seguro que el cuerpo de Reggie está listo…

No Hay Más Artículos