Phil Spencer acepta el Ice Bucket Challenge y nomina a la competencia

De todos es sabido que Phil Spencer ha traído el buen rollo y la cordura a Microsoft después de la época oscura del resabiado Don Mattrick. También seguro que a estas alturas todos conocéis el Ice Bucket Challenge, algo parecido al infame Legado de Tibu, con la salvedad de que aquí los famosos se nominan entre ellos, y si no se mojan, literalmente, deberán donar 100 pavos (como mínimo) a una asociación de ayuda a enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Evidentemente, esta gente nada en millones de euros, dólares o lo que sea, y por este reto ya han pasado deportistas como Neymar (que en un ataque de buen rollo nominó a Zuñiga), Cristiano Ronaldo o Lebron James, millonetis como Mark Zuckerberg o Bill Gates, y músicos como Eddie Vedder o Taylor Swift.

El caso es que el mundo del videojuego tampoco ha sido ajeno a este movimiento, y el bueno de Phil, tras aceptar el reto y echarse el cubo de agua helada por encima, tenía que nominar a tres personas y claro, ¿quién mejor que Reggie Fils Aime, Shuhei Yoshida y Gabe Newell? ¡Que se moje la competencia también!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE[/youtube]

Phil Spencer Interior

Esperamos con ansia ver los vídeos de esos tres personajes, porque Spencer aún luce buena forma, pero será todo un espectáculo ver mojarse a los nominados. Al menos, seguro que el cuerpo de Reggie está listo…