Phil Spencer destaca el compromiso de Sony con las nuevas IP

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, está de buen humor y lejos de destacar defectos de Sony le ha lanzado algún piropillo alabando su compromiso con las nuevas IP, para que después digan que estos dos se llevan mal, cuántas veces se habrán encontrado clandestinamente para intimar en el rellano de la escalera.

Phil Spencer

Aunque parezca mentira, de su boca han salido unas declaraciones que casi podrían clasificarse como románticas, mirad.

Sony -Y me centro en las first-party por lo que hago- Realmente respeto su esfuerzo en invertir en cosas nuevas y creativas, lo que han hecho con David Cage y Quantic Dream alrededor de Beyond: Two Souls y Heavy Rain, permanecen comprometidos a las franquicias, aunque no vendan 10 millones de unidades, permanecerán comprometidos.

Creo que el compromiso a largo plazo con las franquicias es importante, es fácil quitarse la tirita y pasar a lo siguiente (si no vende). Respeto su apegamiento. Han hecho un gran trabajo con PS4… cuando pienso en su anuncio, su enfoque en el cliente, permaneciendo fiel a una visión, creo que han hecho un buen trabajo definiendo lo que es PS4.

Y antes de que penséis que vuelve a ser el día de los inocentes sabed también que hasta ha tenido unas palabritas amables para Nintendo en medio de tanto halago a Sony. Quizás sea Phil Spencer el que reconcilie por fin a sonyers que aman a su coja y a xboxers que besan allí por donde cae el aceite de su consola. No va a ser tarea fácil, pero él lo va a seguir intentando, porque sabe que donde cabe una consola caben tres.

Fuente: VG247