Phil Spencer cree que Xbox One debería funcionar mejor en Europa

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha dado la cara tras las recientes declaraciones de Sony en las que aseguraban contar con una cuota de mercado de entre el 70 y 90 por ciento en el viejo continente.

Spencer cree que su equipo está haciendo las cosas bien y cuentan con un potente catálogo para poder equilibrar de alguna forma la balanza:

Tenemos que hacerlo mejor en Europa. Cuando miro el mercado desde un punto de vista global, el viejo continente es un área donde queremos poner el foco.

Estoy emocionado con ir a la GamesCom a principios de agosto, otro show de prensa donde seremos capaces de mostrar juegos no presentamos en el E3. Veréis nuevos juegos así como, obviamente, otros ya anunciados como Scalebound , Crackdown y Quantum Break de Remedy.

Desde el punto de vista del producto me gusta nuestra situación. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo con los juegos y la creación de una plataforma para los jugadores.

De igual forma, admite que Sony ha hecho un gran trabajo, siendo una competencia más que sana:

Sony hace un trabajo realmente bueno en este mercado y tienen una larga historia -mucho antes de que nosotros nos metiéramos en este negocio- y han obtenido un gran éxito en estos territorios.

Veo lo que hacen porque hacen un montón de cosas buenas, y yo quiero estar seguro de que estamos siendo inteligentes en nuestros movimientos. Hay lugares como América Latina donde Xbox lo hace muy bien mientras en Estados Unidos los números van y vienen. La competencia creo que es buena para todos.

El bueno de Phil, como casi siempre, diciendo cosas muy coherentes. Tendremos que esperar a que de comienzo la GamesCom el próximo 6 de agosto para ver las novedades de Xbox One.

¿Estáis de acuerdo con sus declaraciones?

Vía: VG247.