Phil Spencer estará en la conferencia de PC del E3

Hace tiempo los organizadores del E3 de este año sorprendieron con el anuncio de un evento dedicado al PC Gaming, ahora se suma a éste Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox, por lo que los rumores se han disparado con mil y una hipótesis sobre que puede aportar a dicho evento.

Los organizadores del evento anunciaron hoy que Phil Spencer y otros miembros clave del equipo aparecerán durante el show para hablar de juegos de Windows 10, aunque han dejado caer que darán algún tipo de sorpresa, más allá de hablar de Windows 10, DirectX 12 y algún juego.

El propio Phil ha comentado en varias ocasiones que han dejado el PC Gaming de lado, por lo que quiere revertir esta situación cuanto antes:

Para nosotros el PC Gaming Show es el lugar perfecto para hablar directamente a los jugadores de PC y es una gran oportunidad de hacerlo también sobre Windows 10, el mejor sistema operativo que jamás hemos creado para los jugadores.

Con Windows 10 os traeremos los mejor de Xbox con lo mejor de Windows Gaming, y DirectX 12 ofreciendo lo mejor en gráficos y rendimiento.

Os recordamos que este evento exclusivo del PC patrocinado por AMD y PC Gamer tendrá lugar en el clásico Belasco Theater de Los Ángeles. el día 17 de junio a las 2 de la mañana, ¿os lo perderéis? ¿Que creéis que está tramando Microsoft y Xbox?

Vía: GameSpot.