Phil Spencer espera que la saga Halo dure 20 años más

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado en una reciente entrevista sus deseos de que la saga Halo dure por lo menos 20 años más, siendo ésta un pilar fundamental para Xbox. ¿Os importará ver al Jefe Maestro durante dos décadas más? Posiblemente no.

Spencer confía plenamente en la historia de Halo, cree que es algo único que sin duda puede seguir pegando fuerte dentro de Xbox y del mundo de los videojuegos durante bastantes años:

Halo es algo único. Tenemos una historia y unos personajes fuertes, además de una base sólida. Creo que es uno de los logros de la franquicia y es que los jugadores conocen el nombre de los personajes. Conocen quien es el Jefe Maestro, conocen a Cortana, es algo que no se da en otras franquicias de disparos y aquí sí tenemos esa conexión con los personajes de la historia, es algo consistente y que ha ido conectando todos los juegos hasta ahora.  Halo podría durar otros 20 años a partir de este momento.

Ahora vosotros podéis echar cuentas de cuantos juegos tienen pensados Microsoft y 343 Industries para esos 20 supuestos años, pero id calculando como poco a juego cada 3 años. Cambiando de tema, el próximo 27 de octubre llegará Halo 5: Guardians a Xbox One, ¿ansiosos por su llegada u os habéis quedados traspuestos con lo de los 20 años?

Vía: VG247.