Phil Spencer: "Japón es un lugar lleno de alma para los videojuegos"

Definitivamente parece que Microsoft va a apostar fuerte por el mercado nipón, aunque Xbox One no vaya a estar disponible en ese territorio desde su fecha de lanzamiento, el 22 de noviembre. De hecho, estarán en el Tokyo Game Show después de algún tiempo de ausencia presentando todos los juegos de lanzamiento de su próxima consola.

Phil Spencer, vicepresidente, explica este cambio de política respecto a Japón:

La gente nos pregunta por qué vamos al TGS. Cuando pienso en Japón, pienso en la historia de los videojuegos, videojuegos con los que crecí y que son tan importantes para que la industria haya llgado hasta aquí. Creo que yendo a Tokyo, yendo al Tokyo Game Show, reuniéndonos allí con los desarrolladores, ver lo que juega la gente, lo que los creadores están haciendo, podemos aprender bastante. Japón es un lugar lleno de alma por los videojuegos con el que nos encanta estar conectados.

Ryse QTE

Eso de estar conectados les encanta, bribones… Microsoft está llena de buenas intenciones, pero veremos si juegos como Ryse: Son of Rome o Titanfall les llama la atención a nuestros amigos de ojos rasgados.

Vía Gamespot