Phil Spencer es el nuevo jefazo de Xbox

Phil Spencer no es un desconocido en el mundillo de los videojuegos, ya que hasta ahora ha sido el jefe de Microsoft Studios y suele ser protagonista de muchas noticias sobre Microsoft. Ahora, el CEO de la compañía Satya Nadella (sucesor de Steve Ballmer) ha anunciado que Spencer ha sido ascendido a jefe de Xbox, enviando un email con la información a todos sus empleados.

Phil Spencer, agradeciendo su nuevo puesto, solo tiene palabras bonitas para Xbox y todos los que les han apoyado hasta ahora:

Nuestra comunidad está en el corazón de lo que hacemos en Xbox. Ya sea encontrándonos con miles de fans en el lanzamiento de Xbox One, hablando en eventos de la industria o escuchando a los jugadores en Twitter y Xbox Live, estoy muy motivado para hacer lo que es correcto para los fans que han invertido su tiempo, corazón y dinero en los productos que creamos. Habéis sido la parte más importante del éxito de Xbox hasta ahora y seréis una voz crítica mientras continuemos nuestro viaje.

Phil Spencer Interior

Estoy increíblemente orgulloso de los talentosos empleados de Xbox alrededor del mundo y creo, como ellos, en el poder de la tecnología para traer juegos y entretenimiento a la vida a través de las consolas, los ordenadores, las tablets y los móviles. Ha sido un año extraordinario para Xbox y es un honor dirigir al equipo en este increíble momento para Microsoft y la industria de los videojuegos

A partir de ahora, Spencer tendrá el control de toda la división de Xbox por completo, incluyendo Microsoft Studios, Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video. Vaya, que el tío va a tener un puesto que ya nos gustaría a todos nosotros. Desde aquí le deseamos suerte en su nueva aventura, que a pesar de todo conllevará mucha responsabilidad.

Fuente: VG247