Phil Harrison, el mismo que hace unos días nos dijo que Microsoft fue una adelantada a su tiempo, ha vuelto a las andadas en la Eurogamer Expo defendiendo a capa espada a Xbox One. Algo muy extraño viniendo de parte de un directivo de Microsoft

Phil Harrison Microsoft Interior

El caso es en una charla ha comentado que la consola gozará de más de diez años de vida, casi lo mismo que ha pasado con Xbox 360. No obstante, la experiencia con One parece que será significativamente mejor que en 360, puesto que, según defiende Harrison, la nube permitirá mejorar la calidad visual y jugable mucho más allá del hardware actual. En otras palabras, que lo que hemos visto con Forza 5 es solo el principio y con el tiempo se podrán delegar aún más tareas de procesamiento y computación a la nube.

Por otro lado, también ha afirmado que la evolución hacia un modelo de distribución digital “es una fuerza imparable” y que desde Microsoft “siguen comprometidos con un futuro digital“.

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PablodemasarriOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Buf, ya están hablando mucho los de Microsoft, se ven bajos en reservas o qué? XD

sarri
Member

No se si va por aquí la cosa: la nube para mejorar X, por tanto conexión siempre a internet, de acuerdo no obligatoria, si quieres verlo peor no te hace falta, pero si quieres disfrutar al 100% de las posibilidades a pasar por donde ellos quieren.

Pablodema
Member
Pablodema

Yo hago lo que quiero, no me camelan con tonterías, y menos obligándome a hacer algo que no estoy dispuesto, que es pasar por el aro.