Phil Spencer sigue confiando en Kinect para Xbox One

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha comentado que Kinect sigue siendo un periférico muy importante para Xbox One, pero se necesitan crear experiencias adecuadas para disfrutar del mismo.

En unas recientes declaraciones, Phil Spencer ha dejado claro que hay ciertos juegos que no requieren de Kinect para poder disfrutarlos, por lo que están pensando la mejor forma de poder crear nuevos juegos y experiencias junto a Kinect:

Los equipos siguen buscando la manera de que Kinect haga del entretenimiento una mejor experiencia. Diría que ese área en realidad no se ha descubierto. ¿Es Kinect necesario para todos los escenarios principales de los juegos de nuestra consola en términos de jugabilidad? Hay géneros donde Kinect funciona muy bien, pero si estás jugando a Halo o Call of Duty, no es realmente necesario decir: ‘Oye, necesito Kinect’.

Si quieres comprar la consola con Kinect está disponible. Creo que es una gran parte del ecosistema. Si lo que deseas es solo la consola, y, o bien añadir Kinect más adelante, o simplemente Kinect no te interesa, te ofrecemos esta opción.

Ya sabéis culpables, Microsoft está intentando encontrar las formas adecuadas para poder sacar provecho a Kinect y crear nuevas experiencias de juego. Quién sabe si nos sorprenderán en el próximo E3 que está a la vuelta de la esquina. ¿Alguna apuesta?

Vía: IGN.