Ya sabemos que el abogado más famoso de tierras niponas llegará a iOS. Hoy mismo, durante el Nintendo Direct japonés se ha anunciado un nuevo juego de este “personajillo”, titulado Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies. Llegará a Europa a través de la eShop.

Phoenix Wright 5 gameplay

Nintendo ha querido dar alguna que otra sorpresa en el Nintendo Direct exclusivo de 3DS en Japón. Ya que algunas novedades anunciadas llegarán al continente europeo a través de descarga digital.

Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies, será el primer juego del abogado en llegar a Nintendo3DS. Además durante la presentación han mostrado un entretenido tráiler donde nos muestran a los personajes que formarán parte de la aventura gráfica.

Por lo que vemos, Nintendo utilizará su tienda digital para hacernos llegar los títulos orientales más famosos, a Europa. Y eso nos encanta. Aplauso.

Vía allgamesbeta

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerMarinaNT Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarinaNT
Member

Preferiría la versión física de este juegazo.

Me compré la NDS en su momento precisamente por esta magnifica saga. Aunque tampoco me arrepentí porque es una gran consola. A ver si en un futuro también cae la 3DS en mis manos.

¿Supongo que estará el juego en vers. física, no? Soy un poco ignorante xD

Enforcer
Member
Enforcer

Lo que yo entiendo es que las novedades llegaran en digital. Entiendo que el juego estará en formato físico.

Enforcer
Member
Enforcer

Esperemos que si llega a iOS pueda llegar también a Android