Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD rumbo a iOS

Pese a que este año tenemos prevista la llegada de Phoenix Wright 5, Capcom ha anunciado que los tres primeros juegos de Phoenix Wright serán remasterizados para su puesta en venta en el sistema operativo de iOS. Esta trilogía llegará el próximo 30 de mayo a los smartphones y tablets de Apple.

Desde la propia web de Capcom nos cuentan que la gran trilogía inicial ha sido optimizada para iOS, además de sufrir leves mejoras para la pantalla retina. También incluirá características sociales que permitirá a los jugadores conectarse entre ellos y compartir su experiencia.

phoenix_wright_ace_attorney_trilogy_hd

Hasta aquí todo claro, el lío viene ahora. Los tres juegos están conectados a través de una aplicación conjunta, a través de ella nos podremos descargar de forma gratuita el primer juego, del cual sólo los dos primeros casos serán gratis. Si queremos el juego completo tendremos que pagar 6 euros por él. Cada juego costará dicha cantidad o 17 € si nos hacemos con la trilogía completa. Todo ello contando con que hagan el cambio de divisas 1$ = 1€.

Tras haberse anunciado en principio para el pasado otoño, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se ha ido retrasando hasta julio de 2013, aunque finalmente saldrá un poco antes de lo previsto. ¿Dispuestos a dejaros la cartera la cabeza en este nuevo juego de iOS?

Fuente: Vg247