Tráiler de Piccolo en Dragon Ball FighterZ repartiendo Makankosappo

Ración de Piccolo en Dragon Ball FighterZ con un corto pero intenso tráiler que nos muestra muchas de las técnicas que tendrá el namekiano.

Integrante del particular “Escuadrón Suicida” de DBZ, Piccolo en Dragon Ball FighterZ se muestra en un nuevo tráiler. Los que me conocen saben que adoro y amo al gran Piccolo. No es el más fuerte, pero su inteligencia y dominio de las artes marciales lo hacen muy grande. No tiene miedo a enfrentarse contra enemigos más poderoso, y además siempre aparece en el mejor momento para ayudar a “X” compañero.

Era de cajón que el Namekiano apareciese en Dragon Ball FighterZ. Es más, si no lo meten por mucho que me guste el juego no lo compro. Sería un delito. En el siguiente tráiler que tenéis más abajo veréis muchas de las técnicas que tiene Piccolo en Dragon Ball FighterZ. Es un vídeo muy corto, pero es que todos los personajes están teniendo un vídeo de pocos segundos para su presentación.

Beta a la vista

Dragon Ball FighterZ tendrá una BETA este mes de septiembre. Una BETA a la que os podéis apuntar YA. Tendremos dos modos de juego (online y offline) y varios personajes jugables a nuestra disposición. En Un principio eran solo seis, pero se han añadido tres más. Uno de ellos Piccolo.

El nuevo videojuego de Dragon Ball está siendo desarrollado por Arc Work System, y fue presentado en el pasado E3 2017. Dragon Ball FighterZ saldrá en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One X.

Por si os interesa, en Guiltybit estamos haciendo varias guías de personajes. En una tenéis las características de cada uno, y en la otra guía una lista de movimiento. Tengo que decir que aún no están completas. Todavía se desconocen algunos luchadores. Espero que los próximos en anunciarse sean Broly y Bardock.