Primeras imágenes de Piccolo y Krilin en Dragon Ball FighterZ

Piccolo y Krilin en Dragon Ball FighterZ se muestran en nuevas imágenes en las que podemos ver su aspecto y algunas técnicas muy conocidas. Los dos estarán presentes en la BETA.

Krilin y Piccolo, Piccolo y Krilin en Dragon Ball FighterZ. Tenía muchas ganas de ver a mi adorado Piccolo en el próximo videojuego de Bandai Namco y Arc System Works. Las primeras imágenes dejan claro una vez más que el aspecto de los personajes de “FighterZ” es alucinante. Ahora solo falta verlos en movimiento. Lo que no sé es si en breve tendremos un pequeño tráiler mostrando a los dos personajes, o si tendremos que esperar a la BETA.

Por si no lo sabéis, el día 26 de este mes os podéis apuntar a la BETA de Dragon Ball FighterZ. Y ojo, pues a diferencia de la demo mostrada en el E3 2017, tendremos a nueve personajes. Estos personajes son Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Freezer, Perfect Cell, Majin Buu, Trunks, Piccolo y Krilin. Además, podremos jugar a la demo BETA tanto offline como online.

Primeras imágenes de Krilin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ

Lo puto amo Piccolo en Namek listo para patear traseros.

Moar personajes

Entre Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Dragon Ball Super tenemos una cantidad brutal de personajes. Está claro que no todos estarán en Dragon Ball FighterZ, pero sí los más amados por la gente. Por ahora la cosa va bien, pero falta saber cuantos personajes meterán los señores de Arc System Works. Viendo sus juegos, no creo que lleguen a los 96 personajes que tenía Budokai Tenkaichi 3 (más de 160 si contamos transformaciones). Personalmente pienso que con un reducido número (pongamos de 20 a 30) será lo mejor.

Una de las razones es el mimo que le están poniendo a cada luchador. Los movimientos de cada uno de los personajes es calcado al manga y anime de DBZ y Dragon Ball Super. Vosotros “Culpablas”… ¿qué personaje de Dragon Ball queréis ver en FighterZ?