Picross 3D 2 llegará a Europa

Si fuisteis de los culpables que en su día se murieron de envidia al ver Picross 3D 2 saliendo a la venta para 3DS en Japón mientras que para el resto del mundo nada de nada, alegrar esa cara. Parece ser que el juego ya ha sido catalogado para Alemania con un ligero cambio de nombre, Picross 3D: Round 2, según ha podido saber el portal Nintendo Everything.

Como siempre, Nintendo no se pronuncia sobre este tema, pero seguramente tengamos noticias de Picross 3D 2 en las próximas semanas. De hecho, el juego ya había sido listado a finales del año pasado, pero por alguna razón esta información solo se conoce ahora. Una mala noticia, de momento, es que el título solo está listado para Europa, por lo que nuestros culpables de América tendrán que esperar a que la compañía se pronuncie.

Picross 3D 2 seguirá el camino de su anterior entrega, Picross 3D, que salió a la venta para 3DS. Además de contar con más puzles también será compatible con amiibo, desbloqueando así desafíos extras.

Suponemos que a lo largo de este año este título verá la luz en Europa, pero hay 10 meses por delante todavía y mucho tiempo para anunciarlo, así que vamos a tomárnoslo con calma que otros títulos para 3DS como Fire Emblem Fates llevan más tiempo anunciados y tampoco tenemos fecha de lanzamiento europea.

¿Qué os parece esta noticia culpables? ¿Teníais ganas que el juego saliera de Japón? Yo me lo pase genial con la primera entrega en las clases de la universidad, así que esta segunda entrega seguramente caiga también.

Fuente