Un Picross de Zelda será uno de los primeros regalos de My Nintendo

My Nintendo, el nuevo servicio de membresía de la compañía japonesa, llega hoy lunes con fuerza, y no precisamente gracias a los de Kimishima, sino más bien a una filtración de un Picross de Zelda que ha aparecido por la red.

Se trata del usuario de Twitter Cellenseres, que ha encontrado unas imágenes del título, llamado oficialmente My Nintendo Picross The Legend of Zelda: Twilight Princess, y que llegaría, además, el 31 de marzo.

 

Como se puede ver en las imágenes, que no están confirmadas por Nintendo, el título viene desarrollado por la mano de Jupiter, la encargada de traer todos los juegos de Picross a Nintendo, desde los de DS como los que han llegado a la actual portátil, desde Picross e hasta Picross e6, que es el actual y, por descontado, Pokémon Picross.

La cosa es que, además de esto se puede ver arriba el título de My Nintendo, el servicio de membresía mencionado pero no es lo único que apunta a él.

Como podéis ver en estas imágenes que os dejamso, los datos del supuesto Picross de Zelda nos llevan a ver una línea que dice, textualmente “Gracias por elegir esta recompensa de My Nintendo”.

Así pues, al parecer, este My Nintendo Picross The Legend of Zelda: Twilight Princess será gratuito y canjeable a través de los puntos que vayamos consiguiendo en My Nintendo.

Si esto resulta verídico, cosa que viendo cómo son de verídicas las filtraciones de Nintendo últimamente tiene pinta de que sí, confirmaría la existencia de juegos gratuitos y exclusivos del servicio, lo que le daría un plus de interés al mismo.

¿Lo confirmará Nintendo en algún Nintendo Direct especial para móviles o continuarán con la boca cerrada hasta que no salga oficialmente el servicio?