Pier Solar HD vuelve a ser atrasado

Estamos a un día de julio, culpable, por lo que junio se quedará atrás y dejará a más de uno preguntándose dónde está Pier Solar HD, el cual debería haber salido este mes tras su atraso. No obstante, fijo que alguno ya ha sumado dos y dos y se ha dado cuenta de la terrible realidad, y es que el juego, una vez más, ha tenido que posponer su lanzamiento.

pier solar hd

Esta vez los motivos para cambiar la fecha de lanzamiento no son los bugs, sino que se debe a un problema para obtener la certificación del juego en Xbox Live, tal y como indicaba en su web el equipo desarrollador de Pier Solar HD, Watermelon:

Microsoft ya ha evaluado Pier Solar , pero fallamos algunos requisitos internos sobre la certificación y los estamos corrigiendo para la próxima presentación. Esto también afecta a las presentaciones en Wii U y PlayStation, ya que queremos enviar una versión tan buena como sea posible para que no tengamos más problemas con certificaciones. Afortunadamente, el proceso no toma tanto tiempo como pensamos, por lo que las perspectivas para obtener una fecha de lanzamiento se ponen mejor. Tan pronto como estemos certificados en todas las plataformas anunciaremos fecha de salida y lo lanzaremos.

No obstante, ya que les toca modificar el juego, los chicos de Watermelon han decidido añadir nuevas cosas, como logros, melodías, mejoras gráficas y en el sistema de combate y más, por lo que no hay mal que por bien no venga. Eso sí, esperemos que el juego no se atrase más y nos llegue próximamente, que parece que alguien les ha puesto un mal de ojo encima.

Fuente: Watermelon Blog