Pier Solar HD se retrasa hasta junio

Pier Solar HD, que debería de haber salido ya, en el mes de abril y por desgracia, como se puede adivinar a poco que hayamos terminado preescolar, eso aún no ha ocurrido. Por suerte para nosotros, los chicos de WaterMelon han dicho exactamente qué ha pasado y, mira por donde, a diferencia de cosas como los retrasos de Watch Dogs, esta vez sí nos creemos lo que dicen.

pier solar hd

¿Tas muerto?

El motivo, o mejor dicho, los motivos, han sido colgados en su propia web de Kickstarter donde anuncian que el lanzamiento del juego para PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Linux, Mac, Ouya, Android e iOs se retrasa hasta Junio, en teoría antes del propio E3, y son, por un lado, que siguen apareciendo bugs y no se han solucionado todavía. También están mejorando el sistema de control y por último, necesitan más tiempo para conseguir la aprobación de los canales de distribución.

Así que no os preocupéis que a lo sumo tendremos que esperar solo un mes más para poder jugar la nueva versión en HD de este proyecto tan característico.

Fuente: VG247