Pikachu aparecerá en los carteles del XX Salón del Manga de barcelona

Ya sabíamos que el XX Salón del Manga de Barcelona contaría con Pokémon como gran protagonista, pero es que la cosa va mucho más allá. Pikachu, ídolo de masas por excelencia y sex symbol de este mundillo, estará presente en todas partes, ya sean vallas, decoración, las entradas o en el propio cartel de este evento bajo el lema “Disfruta del Salón del Manga con Pokémon”.

XX_Salón_Manga_Pikachu

Si no os gusta Pokémon, aparte de que os miren raro cada vez que lo decís, quizás no le saquéis todo el provecho a este evento que, por supuesto, tendrá más exposiciones y actividades que no tengan que ver con Pikachu y compañía. Pero continuemos hablando de estos animalillos que nunca pasan de moda. Por si estáis deseando echarle el guante a las ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa que sepáis que podéis probarlo allí, pero nada de quedarse horas jugando que seguro que habrá cola (pero si decís que sois culpables VIP seguro que os dejan más tiempo que al resto).

Si ya os estáis currando un cosplay de vuestro Pokémon favorito que sepáis que podéis ganar una de las 600 entradas gratuitas que se regalarán a los asistentes que vayan disfrazados para el domingo 2 de noviembre. Esta concentración será dedicada a Pokémon en exclusiva y tendrá lugar el 2 de noviembre a las 12:00 en la Plaza Univers.

¡Todos al Salón del Manga!

¡Todos al Salón del Manga!

Y si lo que queréis es pegaros a una pantalla todo el día para disfrutar de películas y del anime acudir a los Arenas de Barcelona Multicines, comprar vuestras palomitas y a lío. Además, el sábado 1 de noviembre habrá una “Maratón de series Pokémon” de 16:00 a 19:30 a la que podréis acudir gratuitamente si canjeáis la invitación gratuita, que podéis recoger en el stand de FICOMIC, en las taquillas del cine.

Por supuesto hay muchas más actividades Pokémon programadas como exposiciones o torneos, asique si sois fans de Pikachu, Ash y compañía ya estáis tardando en prepararos para asistir a este gran evento.