¿Queréis conseguir un exclusivo Pikachu con gorra en Pokémon Sol y Luna? Pues atentos, que desde ya mismo podéis haceros con esta versión especial del compañero de Ash.

Con el auge de la conexión a Internet de las consolas Pokémon ha sabido sacarle provecho a esta situación. Ya desde los tiempos de Nintendo DS, hemos visto cómo nos iban llegando por la red diversos eventos y regalos. Actualmente siguen con esa tónica, como es el caso de la actual distribución de Pikachu con gorra en Pokémon Sol y Luna.

Hace ya tiempo se anunció que con motivo de la película del 20 aniversario de la saga llegaría este evento. En él, podemos conseguir ni más ni menos que el Pikachu de Ash, el cual lleva la gorra de su amigo. Además, existen ni más ni menos que seis versiones, cada una con las diversas gorras de Ash de cada temporada del anime. Y no solamente eso, sino que cada uno cuenta con los movimientos más característicos de Pikachu en cada una de dichas temporadas.

¿Qué cómo nos hacemos con estos Pikachu? Pues es tan sencillo como introducir el código PIKACHU20 en el Regalo Misterio de Pokémon Sol y Luna. Por desgracia, solamente podemos conseguir uno de dichos Pokémon, por lo que salvo que tiremos de intercambios nos quedaremos únicamente con uno de los seis Pikachu.

Por suerte, podemos elegir cuál de ellos se viene a casa. Y es que dependiendo qué día canjeemos el código, recibiremos uno u otro. De este modo, así quedaría el calendario de dichos Pikachu:

  • 19-25 de septiembre: Gorra Original
  • 26 de septiembre-2 de octubre: Gorra Hoenn
  • 3-9 de octubre: Gorra Sinnoh
  • 10-16 de octubre: Gorra Teselia
  • 17-23 de octubre: Gorra Kalos
  • 24-30 de octubre: Gorra Alola

¿Y vosotros, culpables? ¿Con cuál de todos estos Pikachu os quedáis? ¿Tiraréis de nostalgia o preferís alguna de las gorras más modernas de Ash?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of