Lo veremos hasta en la sopa en Pokémon Let’s Go, pero podremos hacernos nuevamente con los Pikachu con gorra en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

A pesar de que el primer juego de Pokémon para Nintendo Switch se sté llevando todas las atenciones, no hay que olvidar que tenemos más títulos a mano. Concretamente hablamos de las últimas entregas de 3DS, que pese a lo que pueda parecer, aún siguen recibiendo contenido de todo tipo. Y es que para la vuelta del Pikachu con gorra en Pokémon Ultrasol y Ultraluna siempre hay tiempo.

Este regreso está patrocinado por la página web de Nintendo. Sí, ya sabemos que hace ya algún tiempo se estuvo repartiendo esta misma clase de Pokémon. Sin embargo, se nos obligaba a elegir únicamente uno. Ahora, por suerte, podremos hacernos con cinco de ellos. El ratón eléctrico con la gorra de Kalos, Alola, Hoenn, Sinnoh y Teselia podrán ahora engrosar vuestras filas de roedores asesinos. No, no nos hemos dejado ninguna: la más emblemática de todas, la que comparten las regiones de Kanto y Johto no estarán incluidas en este regalo.

Quizás la faciliten con la salida de Let’s Go, o quizás nos quedemos con las ganas, quién sabe. Lo que sí sabemos es que podréis haceros con ellos desde hoy, 9 de noviembre hasta el 30 de este mismo mes. Además, podréis hacerlo sin moveros de casa: bastará conque encendáis vuestra consola, seleccionéis la opción Regalo Misterioso y recibir por código o contraseña. Estas son las siguientes:

  • LETSGOPIKACHU06 (Hoenn)
  • LETSGOPIKACHU09 (Sinnoh)
  • 13LETSGOPIKACHU (Teselia)
  • LETS17GOPIKACHU (Kalos)
  • LETSGO19PIKACHU (Alola)

Los números equivalen al nivel del Pokémon. Sus ataques serán comunes salvo por dos ataques que varían entre un par de regiones. Así pues, todos tendrán Rayo y Ataque Rápido. Los de Alola y Kalos completarán su set de movimentos con Cola Férrea y Bola Voltio. Teselia y Sinnoh, por su parte, sustituirán este último movimiento por Placaje Eléctrico. Por último, pero no menos importante, la criatura de Hoenn olvidará Placaje Eléctrico por el epsectacular Trueno.